OLD WORLD INDUSTRIES ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE HYBRID BLUE

• Noticias de Productos
  • Fleet Charge
  • 16 de mayo de 2018

NORTHBROOK, IL, 16 de mayo de 2018 - Old World Industries, LLC se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo refrigerante para servicio pesado, Hybrid Blue.

Comercializado bajo la marca PEAK Commercial & Industrial Fleet Charge, Hybrid Blue es un refrigerante/anticongelante de intervalo de servicio extendido (ESI) con tecnología híbrida de ácido orgánico (HOAT) con un sistema de amortiguación doble de fosfato-borato y un nivel bajo de silicato.

Esta tecnología ha sido formulada para su uso en motores de servicio pesado, independientemente del tipo de combustible, así como en aplicaciones automotrices y de peso ligero.  De color azul, este nuevo producto totalmente formulado y competitivo simplifica el mantenimiento del refrigerante a la vez que extiende los intervalos de servicio hasta 150,000 millas (260,000 km) o 4,000 horas de funcionamiento.  Está diseñado para funcionar con aditivos refrigerantes suplementarios (SCA) líquidos de liberación lenta, disponibles en el mercado actual.

Como líder e innovador en el sector, Old World Industries siempre busca mejorar su oferta de productos.  Esta fórmula HOAT, comercializada a granel, tambores y contenedores tanto en una mezcla concentrada como prediluida al 50/50 se adapta a los productos actuales, refrigerantes Fleet Charge y Final Charge, lo que proporciona una línea completa de servicio pesado.

Mark Alexander, director de Gestión de Productos para Refrigerantes de Old World Industries, declaró: “El refrigerante/anticongelante azul híbrido Fleet Charge añade una tecnología importante a nuestra línea de servicio pesado, lo que proporciona un ajuste perfecto para aquellos clientes acostumbrados a usar un refrigerante azul HOAT para mantener su equipo”.