OLD WORLD INDUSTRIES PRESENTA UNA INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA EN EL LÍQUIDO DE ESCAPE DIÉSEL CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO BlueDEF PLATINUM™

• Noticias de Productos
  • BlueDEF
  • 30 de julio de 2020

BlueDEF® PLATINUM™ con la exclusiva TECNOLOGÍA ADVANCED SYSTEM SHIELD™ está diseñado para reducir significativamente los depósitos dañinos en el sistema de reducción catalítica selectiva, lo que proporciona un excelente ahorro de combustible, ahorrando dinero en reparaciones costosas y manteniendo la vida útil de su sistema de SCR.

Líquido para sistemas de escape diésel BlueDEF PLATINUM™

con tecnología avanzada SYSTEM SHIELD™

Northbrook, Illinois (30 de julio de 2020) – Old World Industries, LLC, el fabricante de BlueDEF®, la marca de DEF n.º 1 de los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de BlueDEF PLATINUM™ con una innovación revolucionaria en el líquido de escape diésel.

Hace diez años, el gobierno federal destinó a los fabricantes de automóviles la tarea de reducir los niveles de óxido de nitrógeno (NOx) emitidos de sus vehículos diésel, lo que resultó en el desarrollo de sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) que utilizan líquido de escape diésel (DEF). Desde el inicio de la SCR, ha habido problemas con la acumulación de depósitos, especialmente con el DEF de baja calidad, lo que puede crear una contrapresión que puede aumentar el consumo de combustible y reducir la potencia del motor. Debido a que estos depósitos no pueden eliminarse y pueden conllevar reparaciones costosas, el sector ha estado buscando un avance durante los últimos años hasta ahora.

BlueDEF PLATINUM™ es una mezcla de urea sintética de alta pureza, agua desionizada y una formulación patentada que presenta su nueva TECNOLOGÍA ADVANCED SYSTEM SHIELD™, que reduce significativamente los depósitos nocivos que se acumulan comúnmente en los sistemas de escape diésel modernos con SCR. Con el uso regular, estos depósitos dañinos se reducen significativamente, lo que proporciona un excelente ahorro de combustible, ahorra dinero en reparaciones costosas y mantiene la vida útil del sistema.

BlueDEF Platinum™ brinda mayor tranquilidad al usar una fórmula avanzada patentada para reducir significativamente la formación de depósitos para que los consumidores obtengan más de sus sistemas de SCR.  BlueDEF PLATINUM™ se fabrica conforme a las normas ISO 22241 para garantizar la más alta calidad del producto y está registrado como API, cumple o supera las especificaciones del OEM para el líquido de escape diésel. Para obtener más información sobre esta impresionante innovación, visite www.BlueDEFPlatinum.com.

Acerca de Old World Industries: Old World Industries, LLC se encuentra entre las empresas privadas más grandes que compiten en el mercado de repuestos para automóviles. La empresa con sede en Northbrook, Illinois, goza de una presencia en varios mercados de productos de consumo en 62 países. Las marcas de Old World incluyen una línea completa de productos de alto rendimiento para automóviles PEAK® que incluyen refrigerante, anticongelante, aceite de motor, líquido limpiaparabrisas, iluminación y escobillas limpiaparabrisas; líquido y equipo de escape diésel BlueDEF®; líquido de escape diésel Victory Blue™; refrigerante de larga duración Final Charge® global para servicio pesado; refrigerante precargado para servicio pesado FLEET CHARGE® SCA y los kits de revestimiento para superficies de carga de camiones HERCULINER®. Para obtener más información, visite www.owi.com.