OLD WORLD INDUSTRIES NOMBRA DIRECTOR EJECUTIVO AL VETERANO DEL MERCADO DE REPUESTOS PARA AUTOMÓVILES, GREG NOETHLICH

• Noticias de la OWI
  • 15 de abril de 2021

El líder de la industria toma las riendas de una empresa familiar global con marcas icónicas como PEAK®, BlueDEF® y FINAL CHARGE®

Northbrook, Illinois (15 de abril de 2021) – Old World Industries anunció el nombramiento del veterano de la industria automotriz, Greg Noethlich, como su nuevo director ejecutivo a partir del 5 de abril. Como director ejecutivo de una de las compañías privadas de repuestos para automóviles más grandes de Estados Unidos, Noethlich será responsable de acelerar el crecimiento de Old World Industries con sus icónicas marcas PEAK®, BlueDEF® y Final Charge® mientras se mantiene fiel a sus valores como empresa familiar.

“Estamos encantados de la incorporación de Greg al equipo mientras seguimos construyendo nuestras marcas y productos para servir de manera efectiva a nuestros consumidores y clientes”, afirmó el cofundador y presidente de Old World Industries, Tom Hurvis. “Greg aporta energía, compromiso y una sólida profundidad de experiencia del sector de repuestos para automóviles, así como un vasto conocimiento en la fabricación y operaciones de empresas de productos para automóviles, electrónicos y de consumo”.

Noethlich llega a Old World Industries después de liderar varios negocios importantes del mercado de repuestos para automóviles, incluidos los filtros de aceite FRAM, los productos Prestone y, más recientemente, Champion Laboratories. “Old World Industries cuenta con marcas, productos y personas increíbles que están comprometidos a ganar con nuestros clientes y consumidores todos los días. Espero con ansias llevar a la organización a un nuevo capítulo mientras preserva su legado”, dijo Noethlich.

ACERCA DE OLD WORLD INDUSTRIES Old World Industries LLC se encuentra entre las principales empresas privadas que compiten en el mercado de repuestos para automóviles. La empresa con sede en Northbrook, Illinois, goza de una presencia en varios mercados de productos de consumo en el mundo. Las marcas de Old World incluyen una línea completa de productos de alto rendimiento para automóvilesPEAK® que incluyen refrigerante, anticongelante, aceite de motor, líquido limpiaparabrisas, iluminación y escobillas limpiaparabrisas; líquido y equipo de escape diésel BlueDEF®; líquido de escape diésel Victory Blue™; refrigerante de larga duración Final Charge® global para servicio pesado; refrigerante precargado para servicio pesado FLEET CHARGE® SCA y los kits de revestimiento para superficies de carga de camiones HERCULINER®.